martes, 26 de mayo de 2015

HISTORIA DEL ROCK LA NUEVA OLA ESPAÑOLA ME DEBO A MI PUBLICO

HISTORIA DEL ROCK
LA NUEVA OLA ESPAÑOLA
ME DEBO A MI PUBLICO
Eva: eso de arriba lo he puesto yo, porque ya siento como,,,,,,,,,, mis amistades me lo dicen: queremos mas, queremos mas, pero mas canallaaaaaaaaaaaaaaa
Dedico el primer video a PALM OLIVE (también conocida como Paloma Romero., mslsgueña la muchacha), que era una chica que tocaba la batería en The Slits, y The Raincoats e inspiró la canción de "Keys to your heart" de los The 101'ers,
Como te has quedado guapo?
Pues ya verás los videos, ,,,,,,,,y luego comentas
No hay subtitulos ¿pa qué?
Maravillosa
THE 101ers - "KEYS TO YOUR HEART" - YouTube
Vídeo de the 101'ers keys to your heart► 3:33► 3:33
www.youtube.com/watch?v=5hee2pddr5M
Raincoats - No One's Little Girl - YouTube
Vídeo de the raincoats no one's little girl► 4:23► 4:23
www.youtube.com/watch?v=8Ec57HHw7E8
The slits - YouTube
Vídeo de the slits youtube► 3:51► 3:51
www.youtube.com/watch?v=YanW7SZk-bk

Don letts punk rock movie 1978 - the slits

HISTORIA DEL ROCK
LA NUEVA OLA ESPAÑOLA
SLIPS Y SPERMA
Eva: éstos eran los M5 de hace tiempo, César, sé que vas a decir algo, lo sé
César: Algo
Adorables
Circulo Vicioso - Slips & Sperma - YouTube
Vídeo de slips y sperma► 1:53► 1:53
www.youtube.com/watch?v=_alBMTJEN4o
Slips y sperma - Ellos Tienen El Poder (FULL ALBUM ...
Vídeo de slips y sperma► 6:28► 6:28
www.youtube.com/watch?v=9i3pj14SPTo
Slips Y Sperma - Iglesia,Maldita Iglesia - YouTube
Vídeo de slips y sperma► 1:04► 1:04
www.youtube.com/watch?v=Tz_nNRJq8gk

Slips Y Sperma - Iglesia,Maldita Iglesia - Ellos Tienen El Poder (1982)

HISTORIA DEL ROCK
LA NUEVA OLA ESPAÑOLA
LA MORGUE
Eva: estos son mas guapos
César, eran divinosssssssss de la muerte
Quédate con los bailarines
Y el grupo entero
Que son los de Pompi de luxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxe
Que recuerdossssssssss
La Morgue - ¨Pompis De Luxe¨ - YouTube
Vídeo de la morgue pompis de luxe en vivo► 2:34► 2:34
www.youtube.com/watch?v=U_wZZ68Wwco
LA MORGUE - Avanze semanal (Musical Express) - YouTube
Vídeo de la morgue grupo musical► 3:36► 3:36
https://www.youtube.com/watch?v=nwHRFinX2OE
LA MORGUE - Avanze semanal (Musical Express) - YouTube
Vídeo de la morgue grupo musical► 3:36► 3:36
https://www.youtube.com/watch?v=nwHRFinX2OE

Segundo y último tema en directo de LA MORGUE para Musical Express. Más datos del grupo en la info del vídeo CLEPTOMANIA.

HISTORIA DEL ROCK
LA NUEVA OLA ESPAÑOLA
ME DEBO A MI PUBLICO
INTERTERROR
Eva: son punkys valencianos, aviso
Los que sacaron la de Lili Marlen.
Antes que los otros
Y tienen una canción del IRAAAAAAAAAAAA
INTERTERROR: I.R.A. - YouTube
Vídeo de interterror► 1:19► 1:19
www.youtube.com/watch?v=iMfgshzj5C0
Interterror - Adios Lili Marlen - YouTube
Vídeo de interterror► 3:35► 3:35
www.youtube.com/watch?v=3YBc-SxiDJ4

Interterror - Adios Lili Marlen

HISTORIA DEL ROCK
LA NUEVA OLA ESPAÑOLA
ME DEBO A MI PUBLICO
KK FOR YOU
Eva: pongo un video de cuando se llamaban Complices( que también ellos,.....), se pusieron ese nombre porque les confundían con KK de Luxe
https://www.youtube.com/watch…

banda punk rock española de ls 80's, album KK for Yu

HISTORIA DEL ROCK
LA NUEVA OLA ESPAÑOLA
ME DEBO A MI PUBLICO
NUEVO EJERCITO DE SALVACION
Eva: eran valencianos, seguro que mi santa hermana les conoce
Mi hermana conocía a todos esos pillastres, seguro
Tenían una pintillassssssssssssssss
N.E.S. (Nuevo Ejército de Salvación). EL MUNDO BAJO ...
Vídeo de nuevo ejercito de salvación grupo de rock► 6:11► 6:11
www.youtube.com/watch?v=d1_7LLVbHxg
N.E.S. (Nuevo Ejército de Salvación, grupo Punk Rock ...
Vídeo de nuevo ejercito de salvación grupo de rock► 3:46► 3:46
www.youtube.com/watch?v=C-hyoL7Ym3k

Canción de la Maqueta de N.E.S. (1ª formación 1984) grabada en el ensayo y casa del Guitarra solista Jose..

ME DEBO A MI PUBLICO
Para tí chicarron
Eva: yo es que le pongo un piso a este hombreeeeeeeeeeeeeee
Y César que tiene un canal propioooooooooooooo, Dios Dios Dios y yo sin saberlo, como he podido vivir, respirar tan siquiera sin conocerloooooooooooo
........" si allgún día dices que no me amas,,,,,,,,me pongo a llorar"
Club de fans ya ya, pero ya
Ay y esa coreografíaaaaaaaaa
PASCUALILLO - QUE BONITO ES EL AMOR ¡¡..PRIMICIA ...
Vídeo de tarantula grupo de rock VALENCIANO► 5:47► 5:47
www.youtube.com/watch?v=tiu3If46k-w


HISTORIA DEL ROCK
LA NUEVA OLA ESPAÑOLA
ME DEBO A MI PUBLICO
ALCOHOLICOS CRÓNICOS
Eva: de dónde? de donde mi hermana
Valencianos ellos
Alcohólicos Crónicos - Insert Coin - YouTube
Vídeo de alcoholicos crónicos grupo de rock VALENCIANO► 3:20► 3:20
www.youtube.com/watch?v=G7tf4lrejsw

Alcohólicos Crónicos - Insert Coin - Alcohólicos Crónicos 1989 - Onteniente (Valencia) Surgidos a finales de la década de los 80 en la ciudad de Onteniente, ...

HISTORIA DEL ROCK
LA NUEVA OLA ESPAÑOLA
ME DEBO A MI PUBLICO
1ª KOMUNION
Eva: esto es un regalito del tío a sus sobrinos de Castellón
Es que la sangre tira mucho
Eran de Alcora
1ª Komunión - Hombre salvaje - YouTube
Vídeo de 1ª comunion grupo rock de castellon► 3:35► 3:35
www.youtube.com/watch?v=Gu58SrNiSKA

1a komunión, grupo de l'Alcora, provincia de Castellón. Muy buen material de la vieja camada española de grupos punk.

HISTORIA DEL ROCK
LA NUEVA OLA ESPAÑOLA
ME DEBO A MI PUBLICO
KONTAMINADOS POR EL SISTEMA
Eva: otros que bailan a botes
El video que pongo con la Historia de Naste Borraste, es para sibaritas, aviso
Zornotzan zuzenean, 1990 - YouTube
Vídeo de kontaminados por el sistema► 3:44► 3:44
www.youtube.com/watch?v=xJMvnxLw_3k
NASTE BORRASTE "Kontaminados por el sistema" - YouTube
Vídeo de kontaminados por el sistema► 2:33► 2:33
www.youtube.com/watch?v=kF9ZcP24hj8

"Kontaminados por el sistema" NASTE BORRASTE (LP con Discos Suicidas grabado en los estudios Pan Pot de Getxo por Iñaki Bilbao y producido por Patxi Ingunza ...

HISTORIA DEL ROCK
LA NUEVA OLA ESPAÑOLA
ME DEBO A MI PUBLICO
TONY MARMOTA
Eva: lo sé no es muy normal, pero César, me he enamorado de este hombre, mejor, de sus videos
Que el tipo es de Aranda
Esto es ...............para compartir
Y es que lo presenta EL MOSQUEO
Son 11 videos, pero que videos
......." que quereis? lobotomizarme?"
Vas a alucinar César,
De lo mejorcito que he puesto
Hay que ver los 11
The Flystones - YouTube
Vídeo de toni marmota the flintstones► 3:01► 3:01
www.youtube.com/watch?v=MzotoPW2hIA

Cartoon rock

HISTORIA DEL ROCK
LA NUEVA OLA ESPAÑOLA
ME DEBO A MI PUBLICO
QLOACA LETAL
Eva: de Pucela los chicos
No digo nada mas,
Pa'que..... para que decir mas nada
QLOAQA LETAL - LA VIDA ME ESCUPE - YouTube
Vídeo de qloaca letal la vida me escupe► 4:03► 4:03
www.youtube.com/watch?v=6LpwzoOh_48
QLOAQA LETAL - SI TIENES HUEVOS ACERCATE ...
Vídeo de qloaca letal si tienes huevos.........► 2:23► 2:23
www.youtube.com/watch?v=19BKTTHFAno

SERIE POETAS MALDITOS - HOMENAJE AL POETA ESPAÑOL ( ESPRONCEDA ) un desterrado como yo, ambos desterrados en la misma ciudad ( CUELLAR ) DONDE CREAMOS BUENA ...

HISTORIA DEL ROCK
LA NUEVA OLA ESPAÑOLA
ME DEBO A MI PUBLICO
VIUDA GOMEZ E HIJOS
Eva: pero de donde sacas a esta gente preguntarás?
De habértelos oido a tí cachocanalla.............
Coruñeses ellos
El video de la playa, el del flan essssssssssss
Tremendos, tremendos
Me Gusta El Nodo - Viuda Gomez e Hijos - YouTube
Vídeo de viuda gomez e hijos► 2:24► 2:24
www.youtube.com/watch?v=OPV5HmQnsRU
Viuda Gomez e hijos -Potax - YouTube
Vídeo de viuda gomez e hijos► 3:38► 3:38
www.youtube.com/watch?v=s-5dB9Mdu8A
Completamente - Viuda Gomez E Hijos - YouTube
Vídeo de viuda gomez e hijos► 3:32► 3:32
www.youtube.com/watch?v=XDe6MtgAmUA

Banda De Punk 80chentera Y Su Exelente Tema.

HISTORIA DEL ROCK
LA NUEVA OLA ESPAÑOLA
ME DEBO A MI PUBLICO
CEREBROS EXPRIMIDOS
Eva: eran de Palma de Mallorca
El video de Exprímelo, es para Delicatessens.............aviso
Cerebros Exprimidos - Exprimelo - YouTube
Vídeo de cerebros exprimidos exprimelo► 3:47► 3:47
www.youtube.com/watch?v=PGgldLIBx-4
Cerebros exprimidos - Vacaciones en Siberia - YouTube
Vídeo de cerebros exprimidos vacaciones........► 1:54► 1:54
www.youtube.com/watch?v=JOYwM6zqtbU
CEREBROS EXPRIMIDOS Falsa felicidad - YouTube
Vídeo de cerebros exprimidos► 2:04► 2:04
www.youtube.com/watch?v=uGVsO6ncjd0

-Otro tema bastante wapo de los CEREBROS EXPRIMIDOS de su LP "Cerebrator"....

HISTORIA DEL ROCK
LA NUEVA OLA ESPAÑOLA
ME DEBO A MI PUBLICO
CHUTE DE ESPERMA
Eva: tinerfeñas ellas
El muchacho que hace el video, nos pide perdón,,,,,,,,,,,¿no es encantador?
César si yo solo te pongo.........de lo bueno lo mejor
Y me hacen una versión de tus queridas Vulpess
Ya no puedes pedir mas
Chute De Esperma - Inkisición (Vulpess) - YouTube
Vídeo de chute de esperma► 2:58► 2:58
www.youtube.com/watch?v=yVZfI8RIKxE
Chute de Esperma - No Kiero Mas - YouTube
Vídeo de chute de esperma► 2:26► 2:26
www.youtube.com/watch?v=FujHrl6wqQQ
Chute de esperma - Voy a gandulear ( 2ª Maketa) - YouTube
Vídeo de chute de esperma► 1:36► 1:36
www.youtube.com/watch?v=RTI7K-_QNeg
hute De Esperma-Este Ano No Me Bano - YouTube
Vídeo de chute de esperma► 1:38► 1:38
www.youtube.com/watch?v=hCYqPyiZfaQ

Chute De Esperma cantando Este Ano No Me Bano... Perdon por el video que esta mal hecho es mi primera ves haciendo uno. disfrutan este video. sorry for the c...

HISTORIA DEL ROCK
LA NUEVA OLA ESPAÑOLA
ME DEBO A MI PUBLICO
LAS XOXONEES
Eva: estas eran muy divertidas
Ay! la MariJuliiiiiiiiiii
Y estaba Blanca Li, por ahí
Xoxonees [1988] Molan - Actuacion en TVE - YouTube
Vídeo de xoxonees► 3:43► 3:43
www.youtube.com/watch?v=o3oSveELCh8
XOXONES - MARIJULI - YouTube
Vídeo de xoxonees► 2:09► 2:09
www.youtube.com/watch?v=UEVz6Cyrb2A
XOXONEES-TIRATE UN YUPI - YouTube
Vídeo de xoxonees► 3:10► 3:10
www.youtube.com/watch?v=eMroqcWdsJ8
LAS XOXONEES-peludas - YouTube
Vídeo de xoxonees► 3:39► 3:39
www.youtube.com/watch?v=irBV2n6kIo

No hay comentarios:

Publicar un comentario