viernes, 1 de mayo de 2015

HISTORIA DEL ROCK MIS ROCKEROS BRASILEÑOS

HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
HERMETO PASCOAL
Los niños de Batiste, alucinarán, pero Batiste, ¿por qué crees que lo pongo?
Ya lo sé: vas a tener la discografía completa de este hombre, Pero que te voy a decir yo de Hemerto, que tú no sepasssssss...
Ver más

Show de Hermeto Pascoal & Aline Morena en Argentina el 15 de Junio de 2013 Invitado en percusión el...

HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
CAETANO VELOSO
Batistillos míos, este hombre es una leyenda viva
Vuestra madre, no me perdonaría nunca, que no ponga la canción de la peli de Almodóvar,.............
Ver más


Hermosa cancion de Caetano Veloso, uno de mis temas favoritos. Me tome el trabajo de subtitularla para ti, ojala que te guste.

HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
CAETANO VELOSO
Que se me ha escapado ésta
Corazones míos, si no os gusta ésto, .............., que os ha parido la Batiste, coña...
Ver más

Imagens: Programa Chico & Caetano, série especial da Rede Globo, exibido em 14/03/1987, com...
youtube.com
 ",,, y al malo,solo el cariño/lo vuelve puro y sincero...

HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
GILBERTO GIL
Batistillos míos, este buen hombre, luego se dedicó a la política............
Gilberto Gil - Toda Menina Baiana - YouTube...
Ver más

Subtitulado al español por horcris187

HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
CARMEN MIRANDA
Vais a decir "Esta rokera, rokera no parece" ¡Ay! pues es verdad, pero la Carmen siempre será la brasileña mas graciosa
Carmen Miranda - The Girl in the Tutti Frutti Hat - YouTube...
Ver más

Lyrics: http://easylyrics.org/?artist=Carmen+Miranda&title=Mamae+Eu+Quero Thanks for checking out our videos and site!

HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
EL JOAO GILBERTO
Batistillos míos, este es el típico de tocar la guitarra, en un parque, y quedarte con toda la gente, Por favor no hagais eso, que vosotros ya sois guapos, que para cantar, ya estamos los "poco agraciados", y si no cantamos, ya se nos ocurrirá otra cosa, y que mira para los Batiste, si no temblais oyendo la de Desafinado...........
dejad de ver esta colección de videos (Batiste que he puesto una barbaridadddddd)...
Ver más


La saudade es traducida en español como nostalgia, pero es más que eso. Es un proceso de sanación natural, similar a lo que los sicólogos llaman "duelo" y la...

HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
ANTONIO CARLOS JOBIM
Ay, éste éste es un cielo
Este se inventó la canción de La niña de Ipanema, y a éste hay que ponerle un piso...
Ver más

Para la difusión de los músicos que cuentan con la mayor expresividad y que hacen de la música una pasión internacional. Subtítulos en español : horcris187
youtube.com

HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
ANTONIO CARLOS JOBIM
Y te pongo la versión de la Sole,que siempre me ha gustado
(La de las Aguas de marzo)...
Ver más

Son las Aguas de Marzo cerrando el verano, es una promesa de vida en tu corazón...! http://www.bossanovaclube.blogspot.com

HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
CARLOS LYRA
Este es el de La coisa mas linda, ya lo sé, tus hijos le conocen de toda la vida, pero sabes que pongo los vídeos, para esos poquittos, que no están tan puestos musicalmente
Y pongo la letra en una versión de la Gal Costa, (que ya la pondré ya)...
Ver más

Subtitulado al español por horcris187
youtube.com

HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
EL VINICIUS
Pasar una tarde en Itapuaaaaaaaaaa
Eu sei que vou te amarrrrrrrrrrr...
Ver más

"Tarde en Itapoã es una curiosa canción, la hicimos Toquinho y yo en una tarde de total vagabundaje por...

HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
EDU LOBO
Canção da Terra - Edu Lobo (1965) on Vimeo
Vídeo de edu lobo en español► 2:59► 2:59...
Ver más

Edu Lobo interpreta "Viola Fora de Moda", composição de Edu Lobo & Capinam-//- violão & voz: Edu Lobo-//-

HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
EL CHICO
Pongo la de La construcción, con Fito, batistillos, si no la habeis oido nunca, quedaros con la letraaaaaaaaaa
La de Que será, es de este señor...
Ver más

Presentación del albúm "Canciones para Aliens" en UNAM - México 29/11/2011

HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
GONZAGUINHA
Batistillos, a éste yo no le conocía
El video de la Morena, échale un ojo...
Ver más

Traducción de la canción 'Sangrando' - Gonzaguinha para el español. Perdón por los errores, no soy ninguna experta en español, apenas enamorada de este idiom...

HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
IVAN LINS
Batistillos, a mí este me suena, por lo tanto, vuestra madre os habrá hartado de escucharle
Las canciones con tiza de por medio, son de un románticoooooooooooo...
Ver más

Para la difusión de los músicos que cuentan con la mayor expresividad y que hacen de la música una pasión internacional. Subtítulos en español : horcris187

HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
MARIA BETHANIA
Batistillos, lo sé a vuestra madre no la gusta, lo sé, pero que se puede hacer con vuestra madre ahora? ya, nada, nada de nada
Me voy con vosotros...
Ver más

Maria Bethania interpreta em espanhol, docemente, uma música de Roberto Carlos e Erasmo Carlos, que fala de amor.

HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
GAL COSTA
La del domingo, es muy conocida
Gal Costa Pra que cantar subtitulado - YouTube...
Ver más

Un dia de domingo

HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
ELIS REGINA
Esta es muy erótica-festiva
Os aviso batistillos...
Ver más

Para la difusión de los músicos que cuentan con la mayor expresividad y que hacen de la música una pasión internacional. Subtítulos en español : horcris187
youtube.com
HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
que vuelve María..................
Mira, esto no es bueno , esto es mejorrrrrrrrrrrrrr
..."yo entiendo a la juventud descarriada........."...
Ver más

Este frevo de Abel Silva e Moraes Moreira, lançado em 1981, no álbum "Fantasia", foi um sucesso estrondoso, que seguiu a carreira de Gal Costa por vários ano...

HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
SIMONE
Batistillos, a lo mejor estas canciones le gustan a vuestra señora madre, (¿teneis preparado el paquete "klinex"?)
No es muy rokera, la verdad...
Ver más

One of the most beautiful songs ever composed and sang in the Spanish language and performed by Simone, visit her YouTube channel at: http://www.youtube.com/...

HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
(ahora viene lo heavy, ya vereis ya)
LA FAFÁ DE BELEM
(Que os tenía yo, muy bien acostumbrados)...
Ver más

A Tempestade Vai Passar ~ LA TORMENTA PASARÁ ~ Padre Reginaldo Manzotti y Fafá de Belém ~ del DVD.

HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
JÔAO BOSCO
Batistillos, este chico me canta con un Vinicius, que no  sé si es el mío, aviso (vuestra santa madre dirá: ¿pero cuantos Vinicius conocerá este buen hombre?)
Que ella es muy así...
Ver más

Show en vivo. Subtitulado al español. Joao Bosco e Vinicius se conocen en 1991 pero recien en el año 1994 comienzan a cantar en distintos bares y eventos. En...

HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
MI VINICIUS
Este es mi Vinicius, el vinicius de toda la vida, (cotilleo: al Benicio del Toro, le pusieron sus padres Benicio, por este hombre, como aquí ponen Kevindejesús, pues así)
y pongo versiones, también, porque vuestra señora madre se me despista, que está ya muy mayorrrrrrrrrr...
Ver más


HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
MORAES MOREIRA
Que "morao" dirán los batistillos
Los batistillos dirán: ¿pero de dónde ha sacado ese hombre esas camisas?...
Ver más

Não, não é uma estrada: é uma viagem! São quarenta anos de bons serviços prestados à cultura popular...
youtube.com

HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
NEY MATOGROSO
Batistillos, me pido presidente del club de fans de éste
Ay! que quiero subtítulossssssssssssssss...
Ver más

soy un hombre soy un bicho soy una mujer soy las mesas y las sillas de este cabaret. se que soy tu amor profundo...

HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
ARRIGO BARNABE
Batistillos, decidle a vuestra madre que si lo podeis escuchar, ...., porque a lo mejor dice que es demasiado eróticofestivo
No pongo la traducción, por si acaso vuestra señora madre me deja de hablar...
Ver más

Arrigo Barnabé e Orquestra à Base de Sopro de Curitiba - Ao Vivo no teatro Guaira

HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
LOS HERMANOS CARLOS
Es que son hermanos Erasmo, y Roberto.
Si no pongo la de Lady Laura, vuestra madre me mata y no a besos...
Ver más

Hermosa Canciòn en homenaje a todas las Mujeres del Mundo. paxurbis1465@live.it

HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
RITA LEE
Mirad Batistillos, vuestra madre me va a matar, y sí a besosssssss
¿me odiará, tu madre? ...
Ver más

google.com


HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
LEGIAO URBANA
Batistilllos, estos no les conocía, pero es que son muy raros, avisooooooooo
Bastante raros...
Ver más

youtube.com

HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
RPM
No son muy jovencillos, éstos?
Deberían ser cincuentones y fíjate como están ...
Ver más

O RPM (Revoluções por Minuto) é o grupo do rock brasileiro surgido em 1985, tendo sido um dos mais populares do país nos anos de 1986 e 1987. Foi um dos grup...
youtube.com
HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
RPM
No son muy jovencillos, éstos?
Deberían ser cincuentones y fíjate como están ...
Ver más

O RPM (Revoluções por Minuto) é o grupo do rock brasileiro surgido em 1985, tendo sido um dos mais populares do país nos anos de 1986 e 1987. Foi um dos grup...
youtube.com

HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
ULTRAJE A RIGOR
Mirad Batistillos, con éstos voy a seguir el orden que debo, qu llevo 760
Lo siento no he encontrado subtítulos...
Ver más

Vídeo oficial de "Rebelde sem Causa" direto do álbum "18 Anos Sem Tirar" de 1999.
youtube.com


HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
SECOS E MOLHADOS
Club de fans yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Son amigos del Montegrosso...
Ver más


HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
LULU SANTOS
Certas Coisas - Lulu Santos - YouTube
Vídeo de lulu santos subtitulado en castellano► 3:13► 3:13...
Ver más


HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
KID ABELHA & OS ABÓBORAS SELVAGENS
Batistillos, son muy poperos, pero solo por el nombre del grupo, merece la pena un visionado
Kid Abelha - Rock in Rio I - Por que não Eu? - YouTube...
Ver más

Essa canção foi um dos cinco singles lançados a partir do álbum Educação Sentimental de 1985, produzido por Liminha. O álbum segurou a banda no topo das para...
youtube.com


HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
OS PARALAMAS
Batistillos, estos son la leche, también muy poperos, pero tienen un punto...........
La de los Afiebradosssssssssss...
Ver más

Una brasilera es propiedad de Os paralamas do suceso, Este video solo es para dar a escuchar la persión en castellano de la canción.
youtube.com

HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
JOAO PENCA E SEUS MIQUNHOS AMAESTRADOS
Batistillos, me recuerdan a los Inhumanos, que los pondré, no preocuparse
João Penca & Seus Miquinhos Amestrados:Lágrimas de ......
Ver más

Show no Estrela da Lapa - 090808
youtube.com

HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
JOAO PENCA E SEUS MIQUNHOS AMAESTRADOS
Batistillos, me recuerdan a los Inhumanos, que los pondré, no preocuparse
João Penca & Seus Miquinhos Amestrados:Lágrimas de ......
Ver más

Show no Estrela da Lapa - 090808
youtube.com

HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
EGBERTO GISMONTI
Es un guitarrista y pianista
EGBERTO GISMONTI - PALHAÇO - YouTube...
Ver más

youtube.com

HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
MILTON NASCIMENTO
La canción de Norwegian Wood, tiene mucha historia
Mercedes Sosa & León Gieco & Milton Nascimento ......
Ver más

Su posición humanista y su enfrentamiento con la dictadura militar trasformaron a Chico Buarque en un personaje emblemático de la resistencia a la opresión; ...
youtube.com

HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
EL TOQUINHO
Este no es rokero, rokero, pero si no lo pongo vuestra madre, no se lo que me puede hacer, vosotros lo imaginais ¿verdad?
Si no pongo la de Acuarela y la de los niños indiosssssssssss...
Ver más


HISTORIA DEL ROCK
MIS ROCKEROS BRASILEÑOS
MARIA CREUZA
Y para acabar con los brasileños, y mis batistillos, termino con la María, que tampoco es muy rokera, pero sí muy Creuza
Es la de Usted abusooooooooooo...
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario